Web

 
 

Sé un buen anfitrión con tu usuarios.

Piensa en ellos con un diseño a su medida.
 

Una web es mucho más que un espacio en internet


Cuando un usuario llega a nuestra página web no solo tenemos que conseguir que encuentre lo que busca, si no que lo encuentre fácilmente y creando para él una experiencia de usuario única que consiga que nuestro sitio online se convierta en la referencia por encima de la competencia.

 

Diseño UX/UI

Una buena base para tu proyecto

Detrás de cada caso de éxito hay un proceso de análisis, investigación y diseño que consigue que un producto digital esté totalmente enfocado al usuario y a su experiencia en el uso de ese producto.

A través del diseño de interfaz (UI) y el diseño de experiencia de usuario (UX) es como se consigue un producto redondo que satisface en forma, estructura y contenido sea cual sea la plataforma utilizada (web, móvil, aplicaciones).

 

Diseño web

Todo tiene un para qué

Un diseño web no se basa únicamente en crear un espacio online o una plataforma donde todo el mundo pueda visitar nuestro proyecto o negocio. Detrás de un sitio web debe haber un trabajo previo de planificación. Tenemos que saber cuál es el objetivo de nuestro sitio web y la estrategia que vamos a trazar para alcanzarlo.

Cada uno de los procesos realizados para la creación de una web aporta valor añadido al proyecto y aumentará la viabilidad del mismo. Un proceso correcto nos ayudará a detectar posbiles errores y a potenciar virtudes.

 

E-commerce

Expande tus servicios o productos

Año tras año aumenta el porcentaje de compras que se realizan a través de internet.

Si piensas que ha llegado el momento de añadirte al carro (chiste malo) del comercio electrónico, estaremos encantados de crear para ti esa plataforma que te permita vender y dar visibilidad a tus productos partiendo de un diseño totalmente a medida o utilizando potentes herramientas como WooCommerce o Prestashop, en ambos casos cuidando hasta el mínimo detalle para crear una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.

 

Apps

Aplicaciones para dispositivos móviles

El uso del móvil se ha convertido en una constante en el día a día de cada uno de nosotros y en muchos casos eso ha convertido en una necesidad la creación de aplicaciones móviles para plataformas ya consolidadas en su versión web. Por el contrario, para muchas otros proyectos o plataformas, debido a sus características las aplicaciones móviles se han convertido en el único vínculo con el usuario.

Un diseño de interfaz (UI) atractivo y funcional y una experiencia de usuario (UX) cuidada al detalle harán que tu aplicación luzca radiante en cualquiera de las dos plataformas líderes en el mercado: iOS y Android.

 

Diseño Responsive

Diseño adaptado a dispositivos móviles

La gran cantidad de diferentes dispositivos que existen en el mercado hacen necesario que los entornos web estén optimizados para garantizar un correcto funcionamiento y visionado en todos ellos (o en la gran mayoría dependiendo de la antigüedad), por lo que el desarrollo e implementación de un diseño que se adapte a ellos (responsive) y genere una buena experiencia al usuario es esencial.

 
Servicios relacionados

Landing page

Diseño de interfaz para múltiples dispositivos

¿Hablamos?


¡Claro que sí!