El estudio

Esto no es un estudio, es mucho más

Estudio unipersonal perruno

El estudio lo conformamos mi perra Lana y yo. Ella es la representante del mundo animal y yo soy su humano preferido. O eso quiero pensar ¬¬

Filosofía de vida y de trabajo

Creé el estudio con la intención de que no solo fuese un trabajo, si no que fuese un modo de vida que me ayudase a sumar experiencias positivas, afrontar retos motivadores y conocer a personas auténticas por el camino.

Mucho más que diseñar

Esto es solo el paraguas donde agrupo todas mis herramientas y conocimientos, una excusa para crear y experimentar. De aquí saldrán muchas cosas que nada tienen que ver con el diseño, pero no veía mejor formar para empezar esta aventura.

Me gusta colaborar con otros proyectos

Sé lo difícil que es desarrollar una idea, y más todavía sacarla adelante. Me gusta apostar por proyectos con alma y por personas que trabajan duro cada día.

Quiero ayudar a mejorar las cosas

Nuestro nombre lo dice todo. Ponerle el nombre de Lana al estudio es una un homenaje a todos los animales. Me gustaría que este fuese una vía para crear y colaborar con proyectos que tengan un impacto positivo sobre el mundo animal y en extensión sobre el medio ambiente.

Lana

Founder & CEO


No le gusta nada la ciudad, vamos, que es más de campo que las gallinas.

Su principal tarea en la oficina es tumbarse en su colchón y dormir, aunque cada 15 o 20 minutos se despierta para venir a saludarme y recordarme que soy suyo y que por lo tanto tengo que alimentarla.

Un par de veces al día tengo que cogerla y trabajar mientras ella duerme en mis piernas, con la dificultad que eso conlleva tanto para ella como para mí.