Estrategia digital

 
 

No hay que estar por estar

Si no inviertes tiempo en estos canales, no esperes resultados
 

Hay que saber para qué se está


Antes de lanzarnos a publicitar nuestro proyecto o negocio a través de los diferentes canales digitales debemos tener en cuenta y analizar muchos factores, definir unos objetivos y la estrategia que queremos seguir para alcanzarlos.

 

Estrategia y gestión en RRSS

Redes Sociales como herramienta

Dependiendo del producto o servicio que estemos ofreciendo necesitaremos dirigir nuestra comunicación hacia un público objetivo y seleccionar los canales adecuados para ello.

No todas las redes sociales funcionan de la misma manera ni están enfocadas al mismo tipo de usuario. Para llevar a cabo una estrategia digital eficaz deberemos hacer uso de aquellas que se adapten mejor a las necesidades de cada proyecto, al tono y al estilo de comunicación que nos define.

En LaLana Estudio te ayudamos a definir tus objetivos, trazar la estrategia y llevarla a cabo mediante creación de contenido, newsletters, campañas publicitarias, campañas de anuncios y otras herramientas y procesos que conseguirán posicionar tu marca dentro de un mercado muy competitivo.

 

Analítica web

Tus usuarios te están hablando

Tan importante como definir y llevar a cabo una estrategia de marketing digital es conocer el impacto que esta está teniendo. A través de las analíticas web podemos obtener de forma detallada multitud de información tanto sobre los usuarios de nuestra web y su comportamiento, como del funcionamiento y alcance de nuestras campañas publicitarias o publicaciones en RRSS. Mediante esos datos se puede valorar la eficacia de la estrategia y hacer cambios para potenciarla o incidir en aquellos puntos donde funcione de manera óptima.

Podemos ayudarte a comprender mejor el funcionamiento online de tu negocio y cómo tus usuarios, clientes o seguidores interactúan con él.

 

SEO

Optimización en motores de búsqueda

Una buena optimización SEO mejorará el posicionamiento de tu sitio web en los resultados que proporcionan los motores de búsqueda. Un buen tratamiento SEO aporta una gran base para conseguir una buena visibilidad de de tu proyecto o negocio.

 
Servicios relacionados

Google analytics

Community Management

Gestión de blogs

Creación de contenido y COPY

¿Hablamos?


¡Claro que sí!