Fotorisas es un proyecto original y divertido. Por ese motivo, desde un principio tuvimos claro que todo el diseño de su identidad visual debía trasmitir esa alegría y frescura propia del proyecto.

Fotorisas ofrece servicios de photocall para eventos con la particularidad de permitir un número ilimitado de fotografías e impresiones para todos los asistentes a dichos eventos. Esa característica es uno de los factores que diferencia a este proyecto de otros servicios similares. Para posicionar la marca era importante valerse de esa particularidad y conseguir que el nombre fuese un puente de unión entre entre la diversión, motivo principal por el que se contrata un servicio de este tipo y el medio para conseguir esos buenos momentos, en este caso las fotografías. Esta asociación de conceptos fueron las bases para el desarrollo de la identidad visual de nuestra propuesta.
 
  • Llevo años realizando proyectos de diferentes ámbitos con él y siempre está a la altura de lo exigido obteniendo grandes resultados.
    Jose Luis Rodriguez
    Fotorisas