Vídeo y Foto

 
 

Patata, rodando y acción

Tiempos modernos donde la imagen tiene el papel estelar
 

Aportando valor a tu marca


El popular dicho “una imagen vale más que mil palabras” cobra más sentido que nunca. Actualmente el porcentaje de contenido audiovisual que se genera es mucho mayor que el contenido escrito, y es un hecho que el consumidor lee cada vez menos. Por esta razón fotografía y vídeo se han convertido en parte esencial en la comunicación y la experiencia de usuario de todo proyecto.

 

Vídeo

Publicitario, corporativo y adaptado a redes sociales

En ocasiones es mucho más efectivo mostrar qué somos, qué hacemos y cómo lo hacemos que tratar de explicarlo. Si tienes una idea nosotros nos encargaremos de llevarla a cabo de principio a fin, desde el “cámara y acción” hasta la difusión en los medios, pasando por la guionización y edición. Vídeos corporativos, publicitarios, de producto o proceso. Incluso de eventos relacionados con tu marca o proyecto.

 

Motion Graphics y animaciones

La alternativa o complemento al vídeo tradicional

Este tipo de vídeos creados mediante la animación de gráficos es un recurso muy utilizado en presentaciones de productos o proyectos debido a que es una forma diferente y resulta muy atractiva de cara al usuario final o espectador.

 

Fotografía

Se acabaron las fotos de librería, lo real es tendencia.

A las fotografías no siempre se les da la importancia que realmente tienen. La elección de una buena fotografía puede ayudarnos a vender más o ayudarnos a que nuestros usuarios o clientes se identifiquen con nuestro proyecto.

Existen multitud de bancos de imágenes a nuestra disposición, sin embargo somos de los que creemos que no hay nada como mostrar la verdadera realidad. Si tú también lo crees cuenta con nosotros. Fotografía de producto, de estudio, de proceso y cómo no, de equipo. Di patata.

¿Hablamos?


¡Claro que sí!