Herramientas

¿No sabes por dónde empezar?

Estas herramientas pueden ser útiles para ti

LaLanapedia

Una buena comunicación es la base

Cuando interactuamos con un sector nuevo, nos podemos encontrar ante términos o jerga desconocida para nosotros. Nos podemos ver abrumados ante toda esa información nueva, o incluso sentirnos reacios a preguntar por temor a parecer poco preparados o fuera de lugar queriendo llevar a cabo ese proyecto que tanto nos ilusiona.

Aquí te dejo una serie de palabras que puede que me oigas decir alguna vez. No te asustes con ellas, es que… si no las digo no queda tan molón… 

Fases de un proyecto

¡Señor Frodo, destrúyalo, tírelo, arrójelo al fuego!

Dependiendo del tipo de proyecto y del punto concreto en el que se encuentre, requiere de unos procesos u otros. Por ejemplo; la finalidad de dos proyectos distintos puede ser crear una web, pero el proceso no será el mismo si uno tiene nombre y logotipo y el otro no.

Frodo no pudo tirar el anillo a la lava del Monte del Destino sin haber pasado por todas las etapas que le llevaron hasta ese momento. Déjame ser tu Sam para que no lo veas todo color Mordor.

Hablemos de dinero

No es un gasto, es una inversión

Hay una gran diferencia entre un gasto y una inversión. Un gasto no genera beneficios, una inversión sí.

Soy consciente de que para muchos conlleva un gran esfuerzo el dar este paso, sin embargo, si has llegado hasta aquí es porque crees en tu proyecto y confías en que podrás obtener un rendimiento a través de él.

Rellena el formulario para saber exactamente tus necesidades y en qué punto se encuentra tu proyecto. De ese modo ambos podremos partir de un punto común y saber hasta dónde podemos abarcar con tu presupuesto y cómo sacarle el mayor rendimiento posible. Incluso puede que no tengas que pagar. ¡Eso no lo esperabas eh!

¿Trabajamos juntos?