En este proyecto me encargaron crear todo el concepto de marca empezando por el nombre.
Al tratarse de un servicio basado en photocall para eventos con una característica muy marcada, como lo es su original y divertida cámara, el nombre y el logotipo tenían que transmitir ese dinamismo y esa diversión en la que se basa el núcleo del negocio: hacer fotos divertidas en todo tipo de eventos.
Un logotipo dibujado a mano y con mucha personalidad para que destacase por encima del uso del color. Ya que la idea es potenciar esa sensación de dinamismo, poniendo los colores al servicio del propio diseño y no al revés. Por lo tanto podemos decir que la paleta de colores del proyecto está ligada a la evolución y necesidades del mismo aunque se parta de ciertas combinaciones base.
Para obtener el isotipo únicamente usaríamos la parte del logotipo que representa un rostro. Este recurso podría ser usado como favicon, como icono en futuras aplicaciones móviles u otros soportes de formato cuadrado o espacios muy reducidos.
La web sencilla y directa donde el usuario puede identificar claramente las tarifas y sus características. Vemos también un ejemplo personalizado sobre las Fallas. Aquí se puede ver el uso del color para adaptar el servicio a un tema más específico y hacerlo más atractivo.