¡Hola!

Isaac
Martínez Díaz

Diseñador gráfico / Diseñador UI & UX

isaac@lalanaestudio.com
669234 320

Sobre mí

¿Sobre mí? jaja. ¿Por dónde empiezo…?

Nací en Valencia en 1985 y hasta hace unos pocos años no me gustaba la paella. Ahora me encanta y trato de aprender a cocinarla para comerla todos los domingos antes de ir a Mestalla.

Me encanta el deporte y lo practico a diario. Jugué al fútbol durante muchos años hasta que una lesión de rodilla me obligó a dejarlo apartado (y entonces la vida me sorprendió con un proyecto con el fútbol como protagonista) y buscar otras alternativas para seguir haciendo una de las cosas que más me gustan.

Cinéfilo y “serial lover” (quizás hable de cine algún día). Estudié dos grados superiores de formación profesional de fotografía, cine, teatro y TV. Y aunque en el bachiller artístico fue donde tuve mis primeros contactos con Photoshop, fue en los grados donde me empecé a sumergir en un entorno más digital.

Amante de los animales y de la naturaleza. Rodeado de ella es donde mejor me siento y donde trato de pasar el mayor tiempo posible. Fruto de eso soy un peregrino empedernido, ya que siempre que puedo cojo mi mochila y me voy a recorrer mi querido Camino de Santiago. De hecho, me gusta tanto que me planteé seriamente la idea de montar un albergue de peregrinos en un pueblito del Bierzo.

En la etapa en la que viví en Barcelona, alternaba mis estudios de Diseño y Dirección de Proyectos para Internet con un trabajo en Vojo (camino en esperanto), una app diseñada para dinamizar el comercio a lo largo del Camino, y por si fuera poco hice de vlogger durante una de mis rutas. No, no voy a poner el enlace, jeje.

Creativo y autodidacta por naturaleza. Crear y pensar me hace sentirme bien. Por eso creo que soy diseñador a tiempo completo, en mi trabajo y cuando no estoy en él. Lo mismo te creo una marca que restauro un mueble. Y de hecho esto último es literal, porque la mayoría de los que tengo en casa los he hecho con mis propias manos (si algún día subo fotos, posiblemente te diré que hagas clic aquí).

Proyectos propios

Pronto irán apareciendo enlaces de algunos de mis proyectos.

Sobre mí

Sketchapp

Diseño web y prototipado de aplicaciones

Photoshop

Tratamiento de imágenes y retoque fotográfico

Illustrator

Diseño e ilustración basada en vectores

WordPress

CMS para la creación de todo tipo de plataformas web

After Effects

Gráficos en movimiento y animación de vídeo

Invision

Prototipos navegables para productos difitales

Html 5

Lenguaje base para estructuras web

CSS 3

Lenguaje para maquetación web

Formación

Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet

ELISAVA (Escola Universitària de Disseny i enginyeria de Barcelona)

Técnico Superior en Realización de Cine, Teatro y TV

I.E.S. Juan Comenius (Valencia)

Técnico Superior en Imagen, Vídeo y Fotografía

I.E.S. Juan Comenius (Valencia)

Técnico Superior en Imagen, Vídeo y Fotografía

I.E.S. Mariano Benlliure

Mis aptitudes

VERSATILIDAD

Versatilidad

Soy capaz de ejecutar tareas de diferentes ámbitos y en diferentes fases de los proyectos.

CREATIVIDAD

Creatividad

Mi cerebro se pasa todo el día creando e ideando nuevas cosas, nuevos proyectos, nuevos retos...

IMPLICACION

Implicación

No concibo aceptar un nuevo proyecto sin implicarme como si fuera mío. Disfruto siendo uno más del equipo.

CRITICO

Crítico

A cada "pero" que expongo aporto una opción o solución.

ANALISIS

Análisis

Cada proyecto y cada situación necesita un enfoque distinto para conseguir el resultado óptimo.

COMPANERISMO

Compañerismo

Me gusta hacer amigos en el trabajo y poder irme con ellos a tomar una cerveza bien fresquita.

Ellos confiaron en mí

Me dieron una oportunidad y siempre estaré agradecido

Jaime Casals

Filkers – CEO

Isaac es el compañero ideal. Colaborar con Isaac es fácil; su cara y sus gestos elegantes delatan su nobleza e implicación en los proyectos. Desde el primer momento se compromete y hace suyo cada parte del rompecabezas que es el mundo del diseño online. Conoce todos los aspectos y procesos del diseño y su técnica es depurada, ágil y muy mediterránea; lo que imprime a cada cosa que hace, esa magia propia del levante.

Pablo Casals

Vojo / Walen – CEO

He tenido la suerte de trabajar con Isaac durante 2 años, y digo suerte porque su profesionalidad está a la altura de su excelente calidad humana.

Gracias a su versatilidad profesional es capaz de trabajar en la creación y rediseño de productos digitales, desde la parte estratégica de conceptualización y análisis, hasta la ejecución de prototipos y reproducción visual.

Marc Vivas

Puck Solutions (Nuvolar) – CEO

Tuvimos el placer de conocer a Isaac y tenerlo en nuestro equipo para desarrollar la interfaz gráfica de una aplicación novedosa para el sector de la aviación.

Isaac es antetodo una gran persona y mejor preofesional; muy creativo a la vez que humilde con el gran trabajo que desarrolla; aporta soluciones para mejorar los diseños oyendo el feedback del equipo y/o del cliente. Es un gran trabajador de equipo.

¿Trabajamos juntos?