Si pese a lo que hayas leído, quieres que forme parte de tu proyecto, contacta conmigo.

Maldito WordPress

¿Alguna vez has traspasado esa fina línea que separa el amor del odio? Yo sí. Y no sé tú, pero si te dedicas a esto me gustaría mucho conocer tu opinión al respecto.

Cada vez que tengo que empezar un nuevo proyecto me vienen a la cabeza una serie de pensamientos y preguntas sin respuesta: ¿Wordpress conspira contra mí? ¿Tiene vida propia? ¿Es una herramienta establemente aleatoria? ¿Por qué en cada nuevo proyecto me deleita con nuevos errores que nunca antes surgieron si estoy haciendo exactamente lo mismo? ¿Los programadores de WordPress cambian el código cada noche para mofarse de nosotros?

Trabajar con WordPress es mi día a día, pero algunas ocasiones hay algo nuevo en lo que me termina haciendo invertir una cantidad de tiempo considerable por distintos motivos. Es como esa sensación cuando de pequeño jugabas a la videoconsola y te das cuenta que de repente la máquina ha decidido empezarte a ganar. Me ponía de muy mala leche. Y es una sensación parecida a la que me llevan esos momentos en los que parece que todo va como la seda y de repente… «Error 500. Internal server error»😭.

De verdad. No me creo que en este punto de la evolución humana donde los coches son autónomos, donde las máquinas están a un paso de superarnos en inteligencia y donde llevamos dispositivos en el bolsillo más potentes que el primer cohete que fue a la luna, no exista una manera directa y clara de indicar a qué es debido un error de WordPress. Lo siento pero no me lo creo. Lo hacen así para echarse unas risas.

Ahora hablando en serio. En ocasiones frustra mucho resolver cierto tipo de errores por la amplia gama de posibilidades que lo pueden estar causando. Y personalmente no solo me afecta por el tiempo que invierto en resolverlo, sino que también me afecta a nivel mental. En ocasiones me ha llegado a hacer dudar de mis conocimientos y mis capacidades al ser incapaz de dar con la causa del error. Aunque rápidamente trato de darle un enfoque mucho más positivo y decido enfocarlo como el inicio de un nuevo aprendizaje.

Si has leído esto y has sentido algo similar usando esta herramienta que realmente aprecio y me permite dedicarme a algo con lo que disfruto tanto, compártelo conmigo 😊.

¿Qué te ha parecido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

No te pierdas...