The Fum Shop es una plataforma de venta online especializada en productos relacionados con el mundo del vapeo y el CBD. Sus creadores querían una marca que les ayudará a posicionarse en el sector y que fuera reconocible rápidamente.
Para la creación del nombre quise usar una palabra que fuese identificable en diferentes idiomas, pero sobre todo en catalán y francés, ya que son las lenguas de los socios fundadores y son los idiomas de Andorra y Francia, países donde se centraliza su actividad. En este caso, la palabra elegida fue “Humo”, que en catalán se escribe “Fum” y en francés “Fumme”. Para apoyar ese concepto, a modo de acento trabajé dos pequeñas columnas de humo que también ayudan a enfatizar la pronunciación en la vocal “u”.
En cuanto a los colores, me inspiré en el fuego y tomé la decisión de usar una gama de degradados de que van desde los tonos rojos fuego a naranjas y amarillos.
Para The Fum Shop también realicé el diseño e implementación de la plataforma de venta online adaptando el trabajo de marca anteriormente realizado. Una plataforma con un gran número de funcionalidades y una estructura sólida totalmente adaptada a dispositivos móviles que le permite a sus clientes disfrutar de una experiencia de compra agradable e intuitiva.