El estudio

Esto no es un estudio, es mucho más

Estudio unipersonal perruno

El estudio lo conformamos mi perra Lana y yo. Ella es la representante del mundo animal y yo soy su humano preferido. O eso quiero pensar ¬¬

Me gusta colaborar con otros proyectos

Sé lo difícil que es desarrollar una idea, y más todavía sacarla adelante. Me gusta apostar por proyectos con alma y por personas que trabajan duro cada día. 

Mucho más que diseñar

Esto es solo el paraguas donde agrupo todas mis herramientas y conocimientos, una excusa para crear y experimentar. De aquí saldrán muchas cosas que nada tienen que ver con el diseño, pero no veía mejor formar para empezar esta aventura.

Filosofía de vida y de trabajo

Creé el estudio con la intención de que no solo fuese un trabajo, si no que fuese un modo de vida que me ayudase a sumar experiencias positivas, afrontar retos motivadores y conocer a personas auténticas por el camino. Afortunadamente puedo decir que lo estoy consiguiendo.

Quiero ayudar a mejorar las cosas

Nuestro nombre lo dice todo. Ponerle el nombre de Lana al estudio es una un homenaje a todos los animales. Me gustaría que esta fuese una vía para crear y colaborar con proyectos que tengan un impacto positivo sobre el mundo animal y en extensión sobre el medio ambiente.

Lana

Founder & CEO

No le gusta nada la ciudad, vamos, que es más de campo que las gallinas.

Su principal tarea es tumbarse en su colchón y dormir, aunque cada 15 o 20 minutos se despierta para venir a saludarme y recordarme que soy suyo y que por lo tanto tengo que alimentarla.

Un par de veces al día tengo que cogerla y trabajar mientras ella duerme en mis piernas, con la dificultad que eso conlleva tanto para ella como para mí.