Todos los proyectos son especiales. Todos me aportan valor, conocimientos y una experiencia de aprendizaje, tanto a nivel personal a través de las personas que están detrás de ellos, como a nivel profesional donde siempre me implico como si el proyecto fuese propio. En el caso de Terra Asturias este proceso creativo y personal fue sin duda uno de los más enriquecedores gracias a la pasión y el amor que Lola siente por Terra Asturias y La Focella.
A nivel creativo me encontré con un logotipo y unos colores definidos que fueron variando y adaptándose al diseño y al proyecto. En todo momento fue un proceso creativo vivo y variable, lo que sin duda en ocasiones significó un reto a la hora de trasladar ese diseño al proceso de implementación. Colores claros y suaves acompañan al verde como símbolo de naturaleza. Una tipografía orgánica y dinámica que dirige la mirada del usuario hacia cada una de las secciones, y otra que permite una lectura fácil y agradable que cede protagonismo a las espectaculares fotos de las casas y su entorno
En el apartado técnico, un potente motor de reservas permite a los usuarios reservar sus estancias y realizar los pagos de manera fácil y cómoda a través de una pasarela de pago bancaria o Paypal.