Atlètic Club Escaldes

Sobre el proyecto

Cliente:

Atlètic Club Escaldes

¿Qué hice?

Desarrollo de marca, digitalización, diseño e implementación web, diseño de campañas publicitarias y diseño gráfico para redes sociales.

Una de estas sorpresas que te depara la vida. Durante un año me ofrecieron la maravillosa oportunidad de formar parte del proyecto de un club de fútbol en primera división de la liga de Andorra.

Durante una temporada fui el encargado de la digitalización del club, del desarrollo de su identidad visual y de marca, y de otras muchas facetas ligadas al día a día del entorno online del club.

La primera labor fue la creación de un manual de identidad que sentara las bases para el uso de los colores, tipografía y símbolos del club. Con un escudo heredado de etapas anteriores, la labor en este aspecto consistió en sentar las bases para la correcta aplicación de todos los elementos y otorgarle versatilidad orientando las diferentes aplicaciones de los mismos hacia los diferentes soportes tanto digitales como tradicionales.

El diseño e implementación de la web fue otro de los trabajos principales. En ella se plasmaba el día a día del club dentro de una sección de noticias y se brindaba a los usuarios la posibilidad de seguir las competiciones a través de clasificaciones y crónicas de los partidos. Una tienda online ofrecía a los aficionados comprar las prendas del club.

Todo esto complementado con diseños para redes sociales, creación de vídeos promocionales e incluso el diseño de las equipaciones para la temporada 2021 – 2022.

Reproducir vídeo

¿Trabajamos juntos?