Elementor querido Watson
Si en otra de las publicaciones que tengo por aquí hablaba de los dos telediarios que nos quedan a los profesionales de algunos sectores, y
Nací en Valencia en 1985 y hasta hace unos pocos años no me gustaba la paella. Ahora me encanta y trato de aprender a cocinarla para comerla todos los domingos antes de ir a Mestalla.
Me encanta el deporte y lo practico a diario. Jugué al fútbol durante muchos años hasta que una lesión de rodilla me obligó a dejarlo apartado (y entonces la vida me sorprendió con un proyecto con el fútbol como protagonista) y buscar otras alternativas para seguir haciendo una de las cosas que más me gustan.
Estudié dos grados superiores de formación profesional de fotografía, cine, teatro y TV. Y aunque en el bachiller artístico fue donde tuve mis primeros contactos con Photoshop, fue en los grados donde me empecé a sumergir en un entorno más digital.
Amante de los animales y de la naturaleza. Rodeado de ella es donde mejor me siento y donde trato de pasar el mayor tiempo posible. Fruto de eso soy un peregrino empedernido, ya que siempre que puedo cojo mi mochila y me voy a recorrer mi querido Camino de Santiago. De hecho, me gusta tanto que me planteé seriamente la idea de montar un albergue de peregrinos en un pueblito del Bierzo.
En la etapa en la que viví en Barcelona, alternaba mis estudios de Diseño y Dirección de Proyectos para Internet con un trabajo en Vojo (camino en esperanto), una app diseñada para dinamizar el comercio a lo largo del Camino, y por si fuera poco hice de vlogger durante una de mis rutas. No, no voy a poner el enlace, jeje.
Creativo y autodidacta por naturaleza. Crear y pensar hace que me sienta bien. Por eso creo que soy diseñador a tiempo completo, en mi trabajo y cuando no estoy en él. Me encanta seguir aprendiendo y participar en proyectos que me hagan evolucionar y aplicar todos mis conocimientos.
Durante la segunda mitad del 2020 y la primera del 2021 tuve la gran suerte de entrar a formar parte de la estructura de un equipo de fútbol de Andorra. En el Atlètic Club Escaldes fui el encargado de llevar toda la parte de desarrollo de marca y digitalización. También tuve la gran felicidad de poder volver a ponerme los guantes y volver a practicar el deporte que tanto me gusta. Y aunque mil maltrecha rodilla no me permitió disfrutar del modo que me hubiera gustado, fue una experiencia muy enriquecedora en la que hice grandes amigos con los que ahora comparto proyectos tan emocionantes como Valyron.
El siguiente proyecto vital que tengo en mente es comprarme una furgoneta y viajar por todo el mundo mientras sigo trabajando. Si me contratas me ayudarás a estar más cerca de ese objetivo, jeje.
Si en otra de las publicaciones que tengo por aquí hablaba de los dos telediarios que nos quedan a los profesionales de algunos sectores, y
¿Alguna vez has traspasado esa fina línea que separa el amor del odio? Yo sí. Y no sé tú, pero si te dedicas a esto
No es nada nuevo el afirmar que muchas de las profesiones que hoy en día conocemos están al borde del abismo, y muchos de los
Diseño web y prototipado de aplicaciones
Tratamiento de imágenes y retoque fotográfico
Diseño e ilustración basada en vectores
CMS para la creación de todo tipo de plataformas web
Gráficos en movimiento y animación de vídeo
Prototipos navegables para productos digitales
Lenguaje base para estructuras web
Lenguaje para maquetación web
ELISAVA (Escola Universitària de Disseny i enginyeria de Barcelona)
I.E.S. Juan Comenius (Valencia)
I.E.S. Juan Comenius (Valencia)
I.E.S. Mariano Benlliure
Soy capaz de ejecutar tareas de diferentes ámbitos y en diferentes fases de los proyectos.
Mi cerebro se pasa todo el día creando e ideando nuevas cosas, nuevos proyectos, nuevos retos...
No concibo aceptar un nuevo proyecto sin implicarme como si fuera mío. Disfruto siendo uno más del equipo.
A cada "pero" que expongo aporto una opción o solución.
Cada proyecto y cada situación necesita un enfoque distinto para conseguir el resultado óptimo.
Me gusta hacer amigos en el trabajo y poder irme con ellos a tomar una cerveza bien fresquita.
Isaac es el compañero ideal. Colaborar con Isaac es fácil; su cara y sus gestos elegantes delatan su nobleza e implicación en los proyectos. Desde el primer momento se compromete y hace suyo cada parte del rompecabezas que es el mundo del diseño online. Conoce todos los aspectos y procesos del diseño y su técnica es depurada, ágil y muy mediterránea; lo que imprime a cada cosa que hace, esa magia propia del levante.
Vojo / Walen – CEO
He tenido la suerte de trabajar con Isaac durante 2 años, y digo suerte porque su profesionalidad está a la altura de su excelente calidad humana.
Gracias a su versatilidad profesional es capaz de trabajar en la creación y rediseño de productos digitales, desde la parte estratégica de conceptualización y análisis, hasta la ejecución de prototipos y reproducción visual.
Puck Solutions (Nuvolar) – CEO
Tuvimos el placer de conocer a Isaac y tenerlo en nuestro equipo para desarrollar la interfaz gráfica de una aplicación novedosa para el sector de la aviación.
Isaac es antetodo una gran persona y mejor preofesional; muy creativo a la vez que humilde con el gran trabajo que desarrolla; aporta soluciones para mejorar los diseños oyendo el feedback del equipo y/o del cliente. Es un gran trabajador de equipo.